Derechos de propiedad intelectual
LONGi se ha adherido estrictamente a las leyes nacionales e internacionales relacionadas con los derechos de propiedad intelectual (DPI), como la Ley de Patentes de la República Popular China, la Ley de Marcas de la República Popular China, el Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT) y el Acuerdo sobre los ADPIC1.
Además, teniendo en cuenta sus propias características de I+D, LONGi también ha desarrollado políticas internas como el Sistema de Gestión de la Propiedad Intelectual, las Medidas de Gestión para la Implementación de la Protección de Patentes y las Medidas de Gestión para el Incentivo y la Evaluación de la Propiedad Intelectual. Estas políticas cubren varios aspectos, incluyendo la advertencia de riesgos de I+D, la prevención de riesgos, la gestión de la calidad y la planificación estratégica, para garantizar la estandarización y la eficiencia de los asuntos relacionados con los derechos de propiedad intelectual de la empresa.
LONGi ha establecido un Comité de Gestión de la Propiedad Intelectual como órgano superior de toma de decisiones para su gestión de la propiedad intelectual, responsable de formular y aplicar estrategias de DPI. El Departamento de Propiedad Intelectual, dependiente del Comité, es el órgano de trabajo encargado de la gestión integral de todo tipo de asuntos de propiedad intelectual, para gestionar y mantener eficazmente la utilización de los activos de propiedad intelectual del grupo.
En 2023, siguiendo la política de gestión categorizada y dise?o unificado de los DPI, planificamos en detalle y establecimos un sistema de DPI de dise?o integral que abarcaba patentes, marcas comerciales, derechos de autor, secretos comerciales y nombres de dominio, basándonos en criterios como el calendario, la distribución geográfica, los campos técnicos y los tipos de patentes. Además, reforzamos la supervisión y gestión de los riesgos de DPI durante la venta de productos y la gestión de proveedores, para reducir los riesgos de infracción.